Déjenos su Mensaje
Posicionamiento SEO Avanza Anual Ver más grande

Posicionamiento SEO Medio Anual

(SEO)

Nuevo

AUDITORÍA SEO
SEO ON PAGE
SEO OFF PAGE
LINK BUILDING (100 enlaces alto DA)
SEO STRATEGY
SEO CONTENT

  ¿Dudas? Le llamamos

close

Resolvemos sus dudas

¿HABLAMOS?

 





 

Más detalles

4 876,03 €

Más información

AUDITORIA SEO

Analizamos el posicionamiento SEO de los principales competidores de su nicho de negocio o sector para identificar cuales son los principales términos de búsqueda donde debemos posicionarnos. Realizamos Auditoría SEO con herramientas como SEMRUSH o HREF para identificar los términos de búsqueda que generan más tráfico relevante para su sector. Estudiamos el posicionamiento de sus 10 principales competidores para detectar posibles nichos donde posicionarnos rápidamente. También analizamos los backlinks de su competencia para añadir enlaces manuales en páginas de alto Page Rank.

SEO ON PAGE

Una vez escogidos los términos de búsqueda donde queremos posicionarnos, realizamos los cambios necesarios a nivel de Contenido en la URL que queremos posicionar. Optimizamos títulos, meta-etiquetas, trabajamos el contenido semántico de texto, la densidad de palabras clave, Cabeceras H1, H2, H3, enlaces entrantes, enlaces salientes, etc... Una vez realizados los cambios técnicos SEO On Page esperamos a que las arañas de los buscadores indexen el nuevo contenido y analizamos la posición alcanzada.

Sí la posición aún no está entre las 10 primeras posiciones de Google u otros buscadores volvemos a realizar un estudio del contenido de las webs que Google ha posicionado en primer lugar y realizamos nuevamente los cambios técnicos de SEO on Page para posicionar su web en los primeros resultados orgánicos de los buscadores. 

SEO OFF PAGE

Utilizamos herramientas externas como Google Search Console para medir el rendimiento del tráfico de búsqueda de tu sitio web, corregir problemas de indexación y conseguir que tu sitio web destaque entre los resultados de búsqueda. Envíamos a Google el site Map de tu sitio web para que este lo indexe a la mayor celeridad posible. 

LINK BUILDING

Añadimos enlaces entrantes hacia su página web de alto valor para que los motores de búsqueda realcen sus resultados orgánicos por encima de sus competidores. 

SEO STRATEGY

Implementación y desarrollo de la estrategia seo a través de Google Analytics y Data Studio conectando herramientas como SEMRUSH para una visión clara de los resultados obtenidos

SEO CONTENT

Generamos nuevas URL para generar contenido SEO y posicionarnos en nuevos términos de búsqueda. Por ejemplo con nuevas entradas en el blog de la empresa para llamar la atención de los buscadores sobre nuevo contenido que añada valor a la estrategia de Posicionamiento SEO.