Déjenos su Mensaje

Acerca de la publicidad con servicios de comparación de precios

Muestre sus anuncios en la Red de Socios de Google. Llegue a nuevos usuarios mostrando sus anuncios en diferentes portales de Producto y aumente sus Ventas.

Los servicios de comparación de precios (CSS) pueden publicar anuncios de shopping en Google en nombre de comerciantes de los países donde está disponible el programa de CSS. Los anuncios de shopping para CSSs están disponibles en Suiza y en los siguientes países del Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia. 

Cómo funciona

Los servicios de comparación de precios (CSS) pueden pujar para publicar anuncios de shopping en las páginas de resultados de búsqueda general de Google en nombre de los comerciantes a los que representan. Google Shopping puja en nombre de los comerciantes a los que representa del mismo modo que cualquier otro CSS.

Esto quiere decir que los comerciantes pueden participar de varias formas en los anuncios de shopping que aparecen en la página de resultados de búsqueda general de Google: pueden proporcionar sus datos de producto a cualquier CSS (entre ellos, Google Shopping) y también pueden usar varios CSS al mismo tiempo.