Déjenos su Mensaje

Acerca de los Anuncios de Búsqueda de Google

La Red de Búsqueda de Google es un grupo de aplicaciones y sitios web relacionados con búsquedas en los que podemos mostrar sus anuncios. Si se anuncias en la Red de Búsqueda de Google, su anuncio se puede mostrar junto a los resultados de búsqueda cuando alguien busque un término relacionado con alguna de sus palabras clave.

Dónde se pueden mostrar los anuncios de la Red de Búsqueda

Sus anuncios pueden aparecer con los resultados de búsqueda de Google y en otros sitios web de búsqueda cuando las palabras clave sean relevantes para la búsqueda de un usuario.

  • Sitios web de búsqueda de Google: los anuncios se pueden mostrar encima o debajo de los resultados de la Búsqueda de Google. También pueden aparecer al lado, encima o debajo de los resultados de búsqueda de Google Play, Google Shopping, Google Imágenes y Google Maps, incluida la aplicación Maps.
  • Partners de búsqueda de Google: los anuncios se pueden mostrar con los resultados de búsqueda en los sitios web de partners de búsqueda de Google, o como parte de búsquedas o bloques de enlaces relacionados. En relación con los anuncios de texto, entre los partners de búsqueda se incluyen centenares de sitios web que no son de Google, así como vídeos de Google y otros sitios web de Google. Los anuncios de producto de Shopping se pueden mostrar en sitios web de partners de búsqueda que contengan productos a la venta y enlacen con ellos. El porcentaje de clics (CTR) que reciben los anuncios de los sitios web de los partners de búsqueda no influye en el nivel de calidad, que está vinculado a google.com.

Tipos de anuncios de la Red de Búsqueda

  • Anuncios de texto, anuncios dinámicos de búsqueda, anuncios de solo llamada: son los tipos de anuncios más comunes de la Red de Búsqueda. Estos anuncios se muestran con la etiqueta "Anuncio" o "Anuncios" en la página de resultados de búsqueda y pueden tener la etiqueta "Anuncios Google" en los sitios de los partners. A menudo se muestran con extensiones de anuncio, las cuales permiten a los anunciantes incluir en sus anuncios datos de la empresa, como la ubicación o el número de teléfono.
  • Anuncios de Shopping: los anuncios de Shopping contienen productos a la venta y enlazan con ellos. Se etiquetan como "Patrocinado" o aparecen con una etiqueta "Anuncio" o "Anuncios" en la página de resultados de búsqueda y pueden tener la etiqueta "Anuncios Google" en los sitios web de los partners.
  • Anuncios de imagen y de vídeo: los partners de búsqueda pueden alojar anuncios de imagen y de vídeo.