Anuncios de Remarketing

El remarketing es una forma de llegar a personas que ya han interactuado con su sitio web o aplicación móvil. Nos permite mostrarles anuncios de forma estratégica mientras navegan por Google o sus sitios web asociados y, de este modo, recordarles que hagan una compra o aumentar la notoriedad de tu marca.

Ventajas

Tanto si quiere impulsar las ventas como aumentar el número de usuarios registrados o promocionar la notoriedad de su marca, el remarketing puede ser una buena táctica en su estrategia publicitaria. Estas son algunas de las ventajas que ofrece:

  • Cobertura rápida y segmentación en el momento adecuado: podemos mostrar sus anuncios a personas que ya han interactuado con su empresa en el preciso instante en que buscan productos o servicios en otro lugar y es más probable que hagan una compra. También podemos ayudar a los clientes a encontrar su empresa mostrándoles anuncios cuando le estén buscando activamente en la Búsqueda de Google.
  • Publicidad dirigida: con las listas de remarketing podemos anunciar sus productos para casos concretos. Por ejemplo, podemos crear una lista de remarketing dirigida a las personas que han añadido algún producto a su carrito de la compra pero no han realizado ninguna transacción.  
  • Cobertura a gran escala: podemos llegar a los usuarios de sus listas de remarketing mientras navegan por más de dos millones de sitios web y aplicaciones móviles con sus dispositivos.
  • Precios competitivos: podemos crear campañas de remarketing de alto rendimiento que usan la función de pujas automáticas. El sistema de puja en tiempo real calcula la puja óptima para la persona que ve su anuncio y le ayuda a ganar la subasta de anuncios con el mejor precio posible. No hay coste adicional por usar la subasta de Google.
  • Creación sencilla de anuncios: podemos crear anuncios de texto, de imagen y de vídeo de forma gratuita con la Galería de anuncios. Combina una campaña de remarketing dinámico con diseños de la Galería de anuncios para crear anuncios atractivos de todos sus productos o servicios.
  • Estadísticas de Publicidad: obtendrá informes sobre el rendimiento de su Publicidad, dónde se muestran tus anuncios y a qué precio.

 

Tipos de remarketing de Google Ads

  • Remarketing estándar: mostramos anuncios a los usuarios que ya han visitado tu sitio web o aplicación mientras navegan por otros sitios y aplicaciones de la Red de Display. 
  • Remarketing dinámico: optimizamos sus resultados con el remarketing dinámico, una estrategia excelente en la que los anuncios incluyen los productos o los servicios que los usuarios han visto en su sitio web o aplicación. 
  • Listas de remarketing para anuncios búsqueda: permiten mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado su sitio web mientras realizan búsquedas en Google después de salir de tu sitio. 
  • Remarketing de vídeo: permite mostrar anuncios a los usuarios que han interactuado con tus vídeos o con tu canal de YouTube mientras usan YouTube y ven vídeos, sitios web y aplicaciones de la Red de Display. 
  • Remarketing por lista de clientes: con la segmentación por lista de clientes, podemos subir las listas de información de contacto que sus clientes le han proporcionado. Cuando estos usuarios inician sesión en Google, podemos mostrarles anuncios en distintos productos de Google.