Gestión Google ads

Objetivo Rentabilidad

ANUNCIOS GOOGLE

ANUNCIOS EN BUSCADORES

Sus Anuncios de texto en los resultados de Búsqueda de Google cuando sus potenciales clientes busquen sus productos o servicios.

VIDEOS EN YOUTUBE

Muestre sus Anuncios de vídeo en Youtube a audiencias interesadas en sus productos y servicios. De a conocer su producto y aumente la notoriedad de Marca.

Descarga de aplicaciones

Promocione su Aplicación Android o IOS con las campañas de descarga de Aplicaciones de Google.

PRODUCTOS EN SHOPPING

Mostramos su Catálogo de Productos en el Comparador de Precios de Google Shopping definiendo objetivos de rentabilidad.

ANUNCIOS REMARKETING

Llegue a los usuarios que han interactuado previamente con su sitio web, mostrando anuncios específicos de los productos que visitaron.

Campañas de display

Sus Productos y servicios en los principales periódicos digitales con anuncios gráficos para alcanzar a su público objetivo.

OTROS SERVICIOS

POSICIONAMIENTO SEO

Resultados Orgánicos en las primeras posiciones de Búsqueda de Google.

INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Implantación de Soluciones Analíticas para mejorar la toma de decisiones.

Gestión Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales en Google my Business, Facebook e instagram

CREACIÓN Y DISEÑO WEB

Creación Web de comercio electrónico Prestashop y Wordpress

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio y cumplan con los requisitos marcados por el gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

SEGMENTO I

Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos, importe del bono digital:2.000€

SEGMENTO II

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados, importe del bono digital:6.000€

SEGMENTO III

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados, importe del bono digital:12.000€

Soluciones digitales incluidas en el Kit Digital ofrecidas por MercaOnline

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Presencia en internet mediante la creación web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.Bonificación de 2.000€.

En esta categoría ofrecemos Gestión  Posicionamiento SEO y Campañas de Google Ads para posicionar su empresa en los búscadores

COMERCIO ELECTRÓNICO

Creación de una tienda ecommerce para la venta de productos y/o servicios que utilice Internet como medio para su intercambio. Bonificación de 2.000€

En esta categoría ofrecemos la creación de Comercio electrónico tanto en Prestashop como Wordpress para vender sus productos en internet.

GESTIÓN REDES SOCIALES

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.Bonificación desde 2.000€ hasta 2.500€

En esta categoría ofrecemos Gestión de Redes Sociales en Facebook e Instagram así como gestión de Facebook Ads e Instagram Ads

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

Explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.Bonificación desde 1.500€ hasta 4.000€

En esta categoría ofrecemos implantación de soluciones analíticas (Google Analytics y data Studio) para la mejora en la toma de decisiones.

Cómo solicitar el Kit Digital

1. REGÍSTRATE

Regístrate en AceleraPyme con tu negocio o empresa.

2. COMPLETA EL TEST

Completa el test de diagnóstico digital.

3. CONSULTA INFORMACIÓN

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

4. ACCEDE A LOS TRÁMITES

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe.

Preguntas frecuentes acerca del Kit Digital

Los requisitos para obtener la condición de beneficiario, cuyo cumplimiento deberá acreditarse en la forma y con los medios que se determinen en cada convocatoria, son los siguientes:

  • Tener la consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado, y conforme a los efectivos y límites financieros que definen las categorías de empresas, enmarcando las categorías de microempresas, pequeñas y medianas empresas, así como las personas en situación de autoempleo.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral, que debe reflejar la actividad económica efectivamente desarrollada a la fecha de solicitud de la ayuda, y tener la antigüedad mínima que se establezca en las convocatorias.
  • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio de 2014, y al Anexo II de la presente orden.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Dichas prohibiciones afectarán también a aquellas empresas de las que, por razón de las personas que las rigen o de otras circunstancias, pueda presumirse que son continuación o que derivan, por transformación, fusión o sucesión, de otras empresas en las que hubiesen concurrido aquéllas.
  • No superar el límite de ayudas de mínimas conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden.

No, la solicitud, la gestión y los gastos asociados no tienen coste.

Lo único que tendrás que pagar, porque no están subvencionados, son los impuestos como el IVA.

Lo primero, es realizar el Test de Madurez Digital, y posteriormente recomendamos realizar el siguiente Test de Autoevaluación de Transformación Digital. Este segundo test te podrá guiar sobre qué áreas de tu negocio se encuentran menos digitalizadas y por lo tanto, sobre las que convendría actuar. Cada empresa debe realizar un ejercicio de análisis interno de la compañía para establecer qué criterios son los más importantes según el sector en el que se encuentren o el nivel de digitalización de las diferentes áreas del negocio.

El plazo de presentación de solicitudes, será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.

Una vez recibido, la empresa dispondrán de un plazo de seis meses para utilizarlo en hasta cinco servicios (de un año de duración).

Puedes leer la información al completo del BOE del Kit Digital en el siguiente enlace:

BOE

Especialistas en Marketing Digital desde 2007