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Agencia Marketing Digital

Expertos en Google Ads y Posicionamiento Web

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Atraiga tráfico cualificado mediante anuncios de Google Ads y Posicionamiento SEO.

ANUNCIOS GOOGLE ADS

Las Campañas de Google Ads Muestran sus Anuncios online solamente cuando sus potenciales clientes buscan sus productos o servicios y solo se paga cuando el usuario pincha en el anuncio, lo que se conoce como coste por clic o pago por clic (PPC)  esto provoca que su publicidad sea efectiva y rentable desde el primer momento. Mostramos sus anuncios online en el lugar y momento oportuno, justo cuando el cliente busca sus productos o servicios. 

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento SEO o posicionamiento Web, trabaja diferentes técnicas (SEO on Page, Link building, Auditorías SEO, estudio de palabras clave, etc...) para situar a su sitio web en los primeros resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda en aquellas consultas que realizan los usuarios que coincidan con sus productos y servicios. No obstante al contrario que los anuncios de google ads donde podemos aparecer en primeros puestos casi de manera inmediata, el posicionamiento web puede tardar entre 3 y 6 meses en dar sus frutos.

LLEVAR TRÁFICO CUALIFICADO A MI SITIO WEB

1. ANUNCIOS GOOGLE ADS

Google Ads, antiguamente conocido como Google Adwords, es la plataforma de posicionamiento SEM líder de anuncios online, indispensable para la estrategia de marketing online de cualquier empresa. Google Ads nos permite gestionar la publicidad a través de Internet, para crear y publicar anuncios dirigidos hacia un público objetivo con unas necesidades concretas en el momento en el que el usuario tiene una actitud más cercana a la compra (cuándo realiza su búsqueda). Mientras que el posicionamiento SEO puede tardar meses en alcanzar los primeros puestos de los motores de búsqueda, Google Ads puede mostrar sus anuncios en la primera página de resultados en cuestión de horas, por lo que es una estrategia de marketing ideal para obtener resultados a corto plazo.

2. POSICIONAMIENTO SEO GLOBAL

Posicionamos su sitio web en los primeros resultados orgánicos de los motores de búsqueda a nivel nacional.  Aplicamos técnicas de posicionamiento SEO recomendadas por Google para no ser penalizados por sobre optimización o técnicas de Black Hat SEO, prestando especial atención al SEO de contenidos y estructura de Link Building. El posicionamiento web es una de las acciones de marketing que más suele tardar en conseguir resultados, normalmente entre 6 y 12 meses dependiendo de la competencia orgánica que exista en su nicho de mercado. Sin duda una estrategia de marketing digital combinada SEO SEM aumenta las ventas de cualquier empresa.

3. POSICIONAMIENTO SEO LOCAL

Al igual que el posicionamiento seo global, el posicionamiento SEO Local trabaja técnicas de posicionamiento SEO para que su sitio web alcance los primeros puestos en la parte orgánica de los motores de búsqueda, pero haciendo especial hincapié en su ciudad, zona o localidad. Al haber menos competidores orgánicos que a nivel global podemos alcanzar los primeros puestos en un periodo más corto, normalmente entre 3 y 6 meses. Como característica especial en el posicionamiento seo local trabajamos con su ficha de google My Business con una estructura de link building más local tanto en prensa como en redes sociales.

¿CÓMO SABE NUESTRA AGENCIA DE MARKETING QUE FUNCIONA Y QUÉ NO?

1. GOOGLE ANALYTICS

Una de las claves del éxito tanto de Adwords como del posicionamiento SEO ,es qué podemos medir qué ocurre inmediatamente después de que un usuario pinche en su anuncio o en un resultado orgánico, a través de herramientas de medición como Google Analytics.

Google Analytics nos permite saber de dónde proceden los usuarios (Google Ads, Orgánica, Referral, Redes sociales , etc.. ) y saber qué acciones valiosas para su negocio, realizan los visitantes en su página web. Por ejemplo, rellenar un formulario de contacto (leads) o realizar una compra (ecommerce). Posteriormente, Google Analytics vuelca esta información en la plataforma de anuncios de Google Ads y el resto de plataformas de marketing digital, lo que nos permite identificar cuáles son los diferentes segmentos (edad, sexo, términos de búsqueda, categorías de Dispositivo, etc...) que cumplen mejor con sus objetivos y sus criterios de rentabilidad.

A medida que Adwords acumula mayor información del patrón de usuario que mejor convierte para su negocio, mejor será su capacidad de predecir a qué usuarios debe mostrarle sus anuncios y a cuáles no. De esta manera mejora la rentabilidad de los anuncios de manera contínua. Lo más interesante de las campañas de Google Ads es que es una publicidad PPC donde únicamente se paga por resultados. Es decir, solo se paga cuando el usuario está interesado en su anuncio y pincha en él.

2. DATA STUDIO

Los informes avanzados de Data Studio nos permiten centralizar en un solo informe las diferentes fuentes/medio que atraen tráfico a su web (Google Ads, Facebook Ads, Linkedin Ads, Orgánica, referral, Redes sociales, etc...) con los KPI´S más importantes como ventas o leads. Gracias a estos informes tendrá una visión clara de cuáles son las acciones de marketing donde invertir su presupuesto publicitario, así como una estrategia de marketing digital más global.

PREGUNTAS FRECUENTES GOOGLE ADS

Agencia Google Ads Posicionamiento SEM

Con los Anuncios de Google Ads podrá atraer a los usuarios interesados en sus productos y servicios en el momento que estos lo están buscando. Además solo pagará cunado el usuario pinche en su anuncio lo que hace que su publicidad online sea más rentable y efectiva.

Podemos mostrar nuestros anuncios en zonas o ciudades concretas, incluso podemos limitar los anuncios para que solo se muestren a usuarios que estén físicamente a 1 kilómetro de nuestra tienda física.

Google Ads muestra anuncios relevantes a usuarios que realizan la búsqueda, lo que hace que sea una publicidad no intrusiva. Google Ads es sin duda la estrategia digital más usada por las agencias de marketing.

MercaOnline es una de las agencias de marketing más centradas en el retorno de la inversión. Anunciarse en Google le permitirá tener un control de sus inversión publicitaria. Usted decide qué inversión quiere realizar al día y solo pagará cuando un usuario interesado en sus productos o servicios haga click en su anuncio.

¿QUÉ TIPO DE CAMPAÑA DE GOOGLE ADWORDS ESCOGER?

Existen diferentes tipos de campañas donde anunciarse en Google Adwords. Cada tipo de campaña publicitaria es adecuada para un objetivo concreto. 

Sus Anuncios de texto en los primeros resultados de Búsqueda de Google Ads. Este tipo de campañas publicitarias son ideales para anunciantes que buscan resultados inmediatos y que quieren llegar rápidamente a usuarios que buscan sus productos o servicios (palabras clave) en el buscador de google.

Muestre su Catálogo de Productos en el Comparador de Precios de Google Shopping. 

Muestre sus anuncios a personas cercanas a su tienda física, cuando estos busquen sus productos y servicios. El objetivo de estas campañas publicitarias es atraer visitantes a su tienda física.

Promocione su Aplicación Android o IOS con las campañas de descarga de Aplicaciones de Google. 

Los anuncios de remarketing le permitirán llegar a los usuarios que han intereactuado previamente con su sitio web, mostrando anuncios específicos de los productos que visitaron. Mostraremos estos anuncios de remarketing dinámico en páginas webs de terceros que acepten anuncios de google Ads (programa Adsense) ampliando así la cobertura de sus anuncios más allá de las campañas de Búsqueda.

Muestre su catálogo de Productos en otros portales socios de Google y amplíe la cobertura de su marketing online. Campaña de Publicidad Indispensable para tiendas online con ecommerce.

Muestre sus Productos y servicios en los principales periódicos digitales, blogs y revistas que aceptan anuncios de Google Ads mediante anuncios gráficos para alcanzar a su público objetivo.

Muestre su catálogo de productos a potenciales clientes que se encuentren cerca de su tienda física para que se acerquen a su tienda a comprarlos. A diferencia de las campañas de Shopping estandar, las campañas de Shopping Locales tienen como objetivo atraer a sus potenciales clientes a su tienda física.

Este tipo de campaña de publicidad muestra sus Anuncios de vídeo en Youtube.

Este tipo de campañas de búsqueda es exclusiva para entidades sin ánimo de lucro y ONG´S. Funcionan de manera similar a las campañas de el buscador de Google.

CONTRATAR GOOGLE ADS

Nuestra Agencia de Marketing se encargará de todo. Una vez recibido el pedido donde usted podrá escoger que presupuesto de publicidad diario es el adecuado para su negocio, recibirá la llamada de su Gestor Adwords personal que le realizará una breve entrevista para poder configurar correctamente su cuenta Publicitaria. En un plazo de 3 a 5 días hábiles tendrá activa su Cuenta de Google Ads.

1. SELECCIONE SU INVERSIÓN DIARIA (MÍNIMO 5€ AL DÍA)

Escoja la inversión diaria que más se ajuste a las necesidades de su negocio. Nuestras campañas publicitarias están disponibles a partir de 5€ al día de inversión.

A modo de recomendación, tenga en cuenta que una inversión de 5€ al día podría ser adecuada para realizar una publicidad a nivel local. Si desea realizar una publicidad a nivel de provincia, una inversión 10€ o 15€ al día podría ser adecuada. Sí quiere anunciarse a nivel nacional le recomendamos una inversión mínima de 20€ al día en adelante.

2. SELECCIONE DURACIÓN DE CAMPAÑA (MÍNIMO 30 DÍAS)

De forma predeterminada, la duración de nuestras campañas de Google Ads es de 30 días naturales. Naturalmente puede contratar campañas de mayor duración añadiendo unidades extra al carrito de compra y beneficiarse además, de descuentos en nuestra gestión.

3. AÑADA SUS DATOS DE FACTURACIÓN

Indíquenos los datos fiscales con los que quiere recibir su factura. 

4. SELECCIONE SU MÉTODO DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta (VISA o MASTERCARD)  o mediante transferencia bancaria. 

5. ACEPTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES

Consulte nuestra política de Privacidad

6. ENTREVISTA CON SU GESTOR GOOGLE ADS

Una vez que recibamos su pedido, su Gestor Adwords le llamará para mantener una primera reunión con usted para conocer bien los objetivos y necesidades de su empresa. Una vez el gestor tenga clara toda la información, procederá a realizar la configuración de anuncios de sus campañas publicitarias que estarán listas en un plazo de 2 a 5 días laborables.

7. ACTIVACIÓN DE SU CUENTA PUBLICITARIA GOOGLE ADS

Una vez hayamos configurado su cuenta publicitaria y enlazadas todas las herramientas necesarias para realizar un correcto seguimiento de ls objetivos, activaremos su cuenta.

8. ACCESO AL PANEL DE ESTADÍSTICAS DE GOOGLE ADS

Con nuestra Agencia de Marketing tendrá acceso a un panel de estadísticas donde podrá evaluar en tiempo real que está ocurriendo con su inversión publicitaria y si esta le es o no rentable. 

9. ANALISIS DE RESULTADOS Y OPTIMIZACIÓN CONTINUA

Mantendrá una tele-reunión con su gestor de google personal (compartiendo pantalla telemática) para analizar los resultados obtenidos de la campaña publicitaria.

Gestor Google Ads

SIN CONTRATO DE PERMANENCIA

PREGUNTAS FRECUENTES

Google Ads es una herramienta profesional. Una mala configuración del seguimiento de conversiones o una mala optimización de campañas puede hacerle perder dinero y tiempo. En MercaOnline llevamos más de 15 años gestionando campañas con objetivos de rentabilidad y estamos continuamente formándonos con nuevos cursos de Google Ads para ofrecer a nuestros clientes las últimas tecnologías que le destaquen de su competencia. The Website of the inbound marketing

Tras más de 15 años de experiencia gestionando campañas publicitarias, hemos detectado multitud de errores que pueden provocar que sus campañas publicitarias no funcionen. A continuación listamos algunos de los errores más frecuentes que detectamos las agencias de marketing:

  • NO CONFIGURAR EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES; Google Ads funciona muy bien porque se basa en datos. Si los objetivos y los pixeles de conversión no están configurados, la herramienta no recibe la información necesaria para poder cumplir con sus objetivos.

  • CONFIGURAR EL SEGUIMIENTO DE CONVERSIONES ERRÓNEAMENTE; Aún peor que no configurar el seguimiento de conversiones es hacerlo mal. Esto es algo muy frecuente que nos solemos encontrar en nuevos clientes. Básicamente le estamos dando al sistema de google Ads datos incorrectos por lo que no es de extrañar que no se consiga rentabilizar la publicidad de google Ads.

  • SEGMENTACIÓN EQUIVOCADA; Google Ads otorga una potencia de segmentación muy avanzada. Nos permite llegar a usuarios segmentando por sexo, edad, ubicación geográfica, categoría del dispositivo, intereses de los usuarios, términos de búsqueda, listas de remarketing, etc..